Skinbooster

El Skinbooster es un tratamiento de hidratación profunda que utiliza microinyecciones de ácido hialurónico no reticulado, formulado especialmente para retener agua en la piel y mejorar su calidad desde las capas más profundas. A diferencia de los rellenos, no agrega volumen, sino que aporta hidratación intensa, mejora la elasticidad, suaviza líneas finas y otorga un aspecto fresco, firme y luminoso. Es ideal para pieles apagadas, deshidratadas o que comienzan a mostrar signos de envejecimiento, logrando un efecto de piel sana y revitalizada de manera natural y progresiva.

Beneficios
  • Hidratación profunda y prolongada desde el interior.
  • Mejora la textura, elasticidad y firmeza de la piel.
  • Suaviza líneas finas y signos de deshidratación.
  • Otorga luminosidad y un aspecto fresco y saludable.
  • Procedimiento rápido, seguro y mínimamente invasivo.

En pacientes con piel apagada, deshidratada, con líneas finas o que buscan mejorar la calidad general de su piel sin modificar su volumen ni estructura facial.

Los resultados se evidencian desde la primera sesión y se prolongan por varios meses, dependiendo de la rutina de cuidados y hábitos del paciente.

Sí, es ideal para potenciar los resultados de bioestimulación, mesoterapia, toxina botulínica o rellenos con ácido hialurónico, logrando un efecto integral en la piel.

Es un tratamiento seguro. Puede haber leve enrojecimiento o pequeños hematomas en los puntos de inyección, que desaparecen en pocos días.

Compra tu tratamiento

Puedes comprar el tratamiento que prefieras, pero siempre será evaluado por nuestros especialistas para asegurar lo más adecuado para tu rostro. Si en la evaluación se determina un tratamiento diferente, el monto abonado se utiliza como parte de pago del tratamiento recomendado.