Hilos Tensores

Los hilos tensores son suturas reabsorbibles con pequeñas espículas en su estructura, diseñadas para traccionar y reposicionar los tejidos faciales que han perdido firmeza. Al ser insertados bajo la piel, generan un efecto lifting inmediato, mejorando la flacidez y redefiniendo los contornos del rostro y cuello de manera natural. Además, estimulan la producción de colágeno en la zona tratada, potenciando un resultado progresivo y prolongado en el tiempo. Es un procedimiento mínimamente invasivo, ambulatorio y seguro, ideal para quienes buscan un rejuvenecimiento facial sin recurrir a cirugía, manteniendo la armonía y expresión natural del rostro.

Beneficios
  • Efecto lifting inmediato y natural sin cirugía.
  • Reposiciona y define contornos faciales.
  • Estimula la producción de colágeno, mejorando firmeza y calidad de la piel.
  • Procedimiento ambulatorio, rápido y con recuperación breve.
  • Resultados progresivos y duraderos.

Cuando se busca tratar la flacidez leve a moderada en rostro y cuello, definiendo contornos y reposicionando tejidos que han perdido su firmeza con el tiempo. Ideal para quienes desean un efecto lifting sin recurrir a cirugía.

Los efectos son visibles desde el primer mes, y su duración varía entre 6 y 18 meses, dependiendo del tipo de piel, cantidad y tipo de hilos utilizados, así como los cuidados posteriores.

Es un tratamiento seguro, realizado con materiales biocompatibles y reabsorbibles. Puede haber inflamación leve, pequeños hematomas o sensación de tirantez los primeros días, que desaparecen progresivamente.

Conoce las zonas de aplicación

Cuello

Mejilla

Compra tu tratamiento

Puedes comprar el tratamiento que prefieras, pero siempre será evaluado por nuestros especialistas para asegurar lo más adecuado para tu rostro. Si en la evaluación se determina un tratamiento diferente, el monto abonado se utiliza como parte de pago del tratamiento recomendado.

Rango de precios: desde $73.000 hasta $475.200