La bichectomía es un procedimiento mínimamente invasivo que consiste en la extracción parcial de las bolsas de Bichat, unas almohadillas de grasa ubicadas en las mejillas. Estas bolsas pueden dar un aspecto de rostro redondeado o con “cachetes” prominentes. La bichectomía busca afinar el rostro, logrando un efecto de pómulos más definidos y una apariencia más armónica y estilizada.
Es una cirugía menor que se realiza con anestesia local. Se hace una pequeña incisión dentro de la boca para acceder y extraer parte de la bolsa de Bichat.
Aunque hay un cambio inmediato, los resultados definitivos se aprecian entre la 4ª y 8ª semana, cuando la inflamación desaparece por completo.
Como todo procedimiento médico, puede haber inflamación, hematomas o incomodidad los primeros días, pero es un tratamiento seguro realizado por manos expertas.
Puedes comprar el tratamiento que prefieras, pero siempre será evaluado por nuestros especialistas para asegurar lo más adecuado para tu rostro. Si en la evaluación se determina un tratamiento diferente, el monto abonado se utiliza como parte de pago del tratamiento recomendado.